Dos años sin títulos y un equipo deshecho, sin respuesta que ha puesto en duda su profesionalidad en mas de una ocasión. Un presidente sin plan "b", un secretario técnico de incapacidad demostrada y las secciones olvidadas. ¿Que podemos esperar los culés?
Se avecinan malos tiempos, la dinámica en la que ha entrado el club en el que lo mas importante es que nada salga la luz, se tape toda la mierda y aqui no pasa nada, ha provocado serios daños.
Los dos próximo meses serán clave para hacer una remodelación del equipo, si no se aciertan los fichajes, el soci pedirá la cabeza de Laporta en noviembre y el mandato de "Jan" se tambaleará. El mercado del fútbol actual no les va a facilitar las cosas, pues está bastante caro y no abundan jugadores de nivel como los que debe sustituir el barça. Por otra parte sus jugadores se han devaluado y poco valor de salida tienen en la actualidad.
Por si fuera poco el eterno rival lleva dos ligas consecutivas teniendo una plantilla inferior, eso si, por allí no tienen problemas de falta de compromiso, desde que el madrid de los galácticos pasó a mejor vida.
Hay solución para todo esto? Pues si y no. Para solventar un problema lo que debemos hacer es detectar que lo causa, y en este caso La directiva del cub ha sido la causante. Empezando con una permisividad a cualquier acción de indisciplina, que hace que poco a poco los jugadores vayan perdiendo el compromiso y que ha finalizado en el caos interno, que hoy es el Fútbol club barcelona. Por lo tanto la única solución real es un cambio total en los estamentos del club empezando por la directiva.
A dia de hoy esto no es posible asi que esperen dias de borrasca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario